La Casa Lakoak está ubicada en Garinoain, un pueblo unido a otro (Barasoain) que conforma la población más importante del valle de la Valdorba, rondando los mil habitantes. La Valdorba es famosa por sus ermitas románicas (visitas guiadas gratuitas para clientes de la casa), su paisaje (hay rutas balizadas), la belleza de sus pueblos, las setas y la recogida de trufa. Como cabeza de comarca, en la localidad hay varios bares y restaurantes y piscina municipal. Es zona vinícola.

Geográficamente está en el centro de Navarra (a 24 kilómetros de Pamplona y 15 del aeropuerto) y muy bien comunicado, ya que se encuentra al pie de la n-121 y de la autopista Ap-15, que son las principales carreteras de Navarra. El punto turístico más cercano es Olite (14 kilómetros), famoso por su Palacio Real. La localización es ideal para conocer Navarra de Norte a Sur, del verdor del Baztán al desierto de Las Bardenas.

Desde 2003 llevamos elaborando rutas, recorridos y recomendaciones (qué ver, dónde comer…). Intentamos ofrecer una atención cercana y profesional para que se aproveche la estancia al máximo.

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Imprimir

Dirección

C/ Camino De la Fuente, s/n
31395 Garinoain
Teléfono: 948 720 116
Móvil: 699 664 177  

Contacto